martes, 20 de mayo de 2008

UN BESITO PARA TOD@S

QUIERO COLGAR FOTOS pero estoy en una cafetería con mi compu y la conexión no es muy buena, así que el próximo día las colgaré. oye, chungito, amaia, ainhoa, edu, rosi, rosica...y tos los que me escribis y los que no, también, muchas gracias, esto es pa ustedes!!rosica y amaia, estoy en proceso de ver vuestros emails, que guaaaapas que estais con vuestra cabecita al aire!!!!!jejeje, sois muy lindas. un besazo muuuuuy grande para todos que sabeis que os kieroooooooooo.

MAMÁ,ya tienes una pekeñita muestra de algo nuevo, me queda muuucho que contar. espero que te guste. os kiero familia mia!!jejejejejejeje.
PECO, TE KIERO.

1 comentario:

Magic dijo...

hola preciosa!
disfruta, disfruta, disfruta...Rosa acaba de volver y relataba sus ultimas horas iguales que las que yo sentí...miras como si no fueras a ver más, como queriendo que se te quede todo a fuego en la memoria...
gracias por relatarnos aquello...
un besazo en tu corazon
Amaia