sábado, 3 de octubre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS PECO!!


Eres la flor más bonica del jardín...te quiero mucho y te deseo lo mejor para este año que es importante para tí...el último año de tu vida en el instituto!!!disfrutalo mucho y aprende de todos los que te rodean y...saca buenas notas*. Estas fotos son de Marruecos, menudos viajes que hacemos con los papas eh??gracias a ellos hemos conocido muchos lugares del mundo!el próximo destino Guadalupe, aquí os espero con mucha ilusión .
un beso enorme para todos, os quiero muuuuucho!!!
*lo de las notas te lo digo por cumplir con mi deber dehermana mayor...aunque a veces los roles se confunden, jejejeje!

2 comentarios:

jorge dijo...

Siempre serás la hermana mayor... Con esta felicitación lo demuestras, un beso para mis niñas, mis flores del jardín....

mandarina dijo...

jorgoteeeeee!!!hombre, en algo se tiene que notar la experiencia...jejejej!como estas corazon?tienes hasta mayo para venir así que ve mirándote las vacaciones...te quiero guapo!!marina