sábado, 9 de enero de 2010

EMPEZAMOS OTRA VEZ...FELIZ 2010!

Después de tanto tiempo sin escribir por diferentes razones, entre ellas la pérdida definitiva de mi ordenador antiguo (y toda la información que había en el disco duro: trabajos de la uni, fotos, documentos, música...), las vacaciones de navidad que me han tenido bastante ajetreada, visitas de gran importancia, trabajo, pereza…no podía pasar ni un día más sin escribir algunas palabras. Y como no desear a todos y todas un FELIZ AÑO!! Lleno de alegrías, sueños y metas cumplidos!



En estas fechas me he acordado mucho de todos y todas y de vez en cuando me entra la inevitable nostalgia de estar tan lejos. Son tiempos de descubrimientos para muchos de nosotros: Elena en Brasil, Kike e Isa en Francia, Chiri en Grecia, María en Argentina, Juanillo en Educación Social, Sidi en Audi, Andrea (mi hermana) pronto en la Universidad, Lydius en su nueva vida en Lorca, mis niñas granadinas en Barcelona, muchos de vosotros buscando trabajo tras finalizar carreras, máster y demás (Ano y María y mis niñas de Lorca!)…Siento que es tiempo de cambios, de idas y venidas, de grandes aciertos y errores y aciertos de nuevo, tiempo de deconstruirnos y volver a construirnos, tiempo de reflexión. Y para todo esto estamos los amigos. Aunque esté lejos por el momento, os tengo suuuuper presentes cada día y esperando el momento de reencontrarme con vosotros!!!! Que ya falta menos.


Muuuchos besooooooos y abrazos!!


No hay comentarios: