lunes, 7 de enero de 2008

en granada se vive mu agustico!!


este piso es un pequeño submarino!jeje...algun@s ya saben que si entras cuasta irse porque te engancha. los sonidos del barrio invitan a entrar y la gente que vive aquí tiene mucho duendeeee!ya se nos ha ido la rose, ni más ni menos que a la India. ya sabes rosa, fuerza e ilusión, a crecer y florecer!!te vamos a exar mucho de menos por aquí. ya miro a tu ventana y te imagino entre colores, olores y sonidos exóticos, impresionantes. la próxima en irse seré yo, me queda un mesecico lleno de incertidumbres, ilusiones, despedidas, fiestukis, abrazos, trabajos, exámeneeees...máxico me espera, aiaiaiaiaiiiii. y entre tanto y tanto, en granada se vive mu agustico, aquí hay magia, hay mucha vida, mucha ilusión, muchos proyectos, iniciativa...con granada he aprendido y vivido momentos muy lindos, si esque tengo una gente, que sois lo mas lindooo!!en mi pequeño submarino teneis un hueco todos y hay mucho amor pa tol mundo!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Guapa!

Esa magia de la que hablas está dentro de tí y no se va a perder aunque te vayas de Granada!

Mucho ánimo para estas dos semanas y un abrazo enoooormeeee!

Elena dijo...

Guapaaaa!!! k te vas a convertir en Méjicana dentro de poco, es verdad eso de que la magia está dentro de ti y por supuesto que Granada también, asik a reir y a flipar...
k t keremos mucho!!