domingo, 27 de enero de 2008

sigo viva!!



bueno, menuda dejadez he hecho estos dias!la verdad esque he llevado una vuelta de navidad un poco revolucionada con todo esto de mexico que solo pienso en...salir, beber, el rollo de siempre, meterm...nooooo. pa la gente k aguanta mis acojonamientos, k os kiero mucho y por eso de vez en cuando os lloriqueo, porque os querría llevar conmigo (y así lo haré aunque sea en el recuerdo)!Y muchas merci por escucharme y entenderme, no os crais que no me valen vuestras palabras...todo lo contrario, me dan fuerza, alegria, ilusión, seguridad...voy a comerme México amig@ssss.


A DISFRUTAR LA VIDA, K ES LO MÁS BONITO QUE TENEMOS!

BESAZOS WEY!!




1 comentario:

Rosetoile dijo...

Madarina!
¿cuánto te queda?
¿cómo estás?
dime algo, que me acuerdo mucho de tí y me pregunto como andarás, tan cerca de la aventurilla.
que te vas a comer México
yo te voy a mandar mucha mucha energía desde aquí, tanta que será capaz de atravesar media Asia, Europa, el océano atlántico! (bueno, a lo mejor me cae más cerca por el otro lao...)
tiaaaa! que lejanía! que lejos vamos a estar!!
bueno, que me acordaré de tí todo el tiempo y que te deseo lo mejor.
manténme informada please!
un abrazo fuerte hermosa

Rous