jueves, 14 de febrero de 2008

...OYE WEY...QUE PASÓ?...DESDE MEXICO OS APAPAXO!!

bueno, por fin escribo desde guanajuato! tengo que deciros que...me vuelvo a granada!!!nooooooo ke es broma!jejeje. que me encaaaaanta guanajuato, que por ahora es lo único que conozco. la gente lleva un ritmo de vida que todos buscamos en occidente, y la ciudad es como una paleta de pintura refregada de millones de colores: rosas, azules, verdes, naranjas, morados, rojos, amarillos...en mi e-mail, donde os cuento que tal es la ciudad.me acuerdo mucho de to@s. lydius, a ver si ya pronto utilizamos la web cam y nos vemos las jetas que tenemos que tener, yo me estoy transformando en chile!joer creo que se me está contagiando el acento mexicano, que chevere! (eso es de colombia). pollo tu camiseta no me engorda las tetas!!de momento no voy a colgar muchas fotos porque aún no he tenido lugar de pasear tranquilamente y flashear la city patrimonio cultural de la humanidad. voy a colgar algunas para ir haciendo sabor de boca...y de momento me despido pork estoy muuuuuuuuuy cansada. un besote sus kiere la marina.

No hay comentarios: