lunes, 3 de marzo de 2008

FELICIDADES ENCHILADAS LYDIUS!

Otra felicitaciòn para una persona enormemente especial para mi. lydi!FELICIDADES MI NIÑA!!espero que estés feliz, con ilusión y que este nuevo año haya empezado con sonrisas y alegrìa.
Tienes que irte a Portugal porque va a ser una experiencia increible que te dará la oportunidad de conocerte a tí misma en diferentes situaciones, de aprender a saborear lo que encuentras por el camino. cuando estas fuera tomas conciencia de lo valioso que es cada momento y romper con la rutina te da la libertad de elegirte a cada paso, de ser tú en esencia.iuuuuuauu que filosofica me estoy poniendo!ah!y lo ultimo,que aunque nuestras preferencias fuesen latinoamérica, el destino para conseguir esto da igual, lo importante es tu disposición y tus ganas. asi k to palante!!
Oye chicas, para el año que viene estoy aprendiendo puras recetas mexicanas, con mucho sabor y mucho maíz también. hay muchisimas frutas y muchos cereales, una de las cosas que mas disfruto son mis desayunos coloridos con una variedad de frutas muy rica y consistente! pero lo que mas echo de menos son las comidas de Male porque son demasiado, te quitan el sentido. y cada día algo nuevo! el asunto del picante es lo que no llevo tan bien...de momento no me han entrado dolores de barriga pero mi uso del chile es insignificante, y aún así me pica!!y yo que creía que era picantona. aquí es impresionante la cantidad de chile que consumen a todas horas del día y en todo tipo de comida. hay una gama de chile inmensa, lo usan hasta en la fruta!!vas por la calle y te encuentras a la gente con una maceta de fruta enpolvoradisima en algo rojo que es chileee!!que más que nada es chile con fruta...desde pequeños los niños y las niñas ingieren chile como si fuese leche. y entre picante y cumpleaños me despido...con mucho amor para tod@s y beso que no te cabe en la cara pa ti, mi chacha!te kiero

No hay comentarios: