miércoles, 19 de marzo de 2008

PAL PAPA Y LA MAMA, K LOS KIERO MUCHO!!!

ESTAS FELICIDADES ESTAN BIEN SALADITAS Y CON UN TOQUE DE MELANCOLIA SANA, ESO SÌ!!SON PARA MIS PAPIS.
A MI MAMA A DEMÀS DE PORQUE ES SU SANTO, POR LO MARAVILLOSA QUE ES, POR SU DEDICACIÓN CONTINUA, POR SU FUERZA, POR SU HUMOR, POR SU GENIO, POR SU AMOR, PORQUE SE MERECE QUE LA FELICITE MUCHO MAS A MENUDO DE LO K LO HAGO, TE KIERO MUCHO MAMA, ERES LA MEJOR!
A MI PAPA ADEMÀS DE PORQUE HOY ES SU DIA, POR EL CAMINO QUE ME HA ENSEÑADO A CAMINAR, POR LAS PALABRAS Y EL TIEMPO QUE HA EMPLEADO EN MÌ, POR SU SENSIBILIDAD, PORQUE SE MERECE QUE LO FELICITE MUCHO MÀS DE LO QUE LO HAGO, TE KIERO MUCHO PAPA!

os escribo desde maruata, que es una playa, en el pacófico maravillosa. estoy encontrando cosas increibles por el camino. solo por mencionar algunas: pelícanos pescando, ballenas orcas jugueteando entre al agua con sus colazas salpicando toneladas de agua, tortugas marinas recien salidas de los huevos a las que proteger de los pelìcanos hambrientos, cangerjos de todos los tamaños y colores, cactus de todos los sabores...jejeje, es broma!!no papaaaaaa!!!solo comemos nopal.la fauna y la flora son riquisimas. esta zona aun no ha sido explotada, el pueblecito es diminuto, cabañas de madera y paja en una de las que estamos nosotros, gente rural que lo ofrecen todo y te miran con ojos de gran admiración por venir de tan lejos a los que España les suena a patria y paraiso, gente con la que aprender y compartir mucho.
me tengo que marchar,al final del viaje colgarè fotos, o eso intentarè...ahora continua el camino!!

3 comentarios:

Paco Garcia dijo...

Hola Princesa:
Nos alegramos de que estes descubriendo esas cosas tan maravillosas que hay en este planeta....conociendolas tu es como si las vivieramos nosotros; creo que la genetica hace que las cosas que aprenden los hijos tambien repercuten en los padres....jjjjj

Rosetoile dijo...

Hola encanto
Quée se nota que estás genial. Que te leo como si te escuchara. Y te imagino, un montón, y me hace mu feliz porque sé que estás mu feliz. A ver si un día me cuentas cosas en un mail, que me encantaría.
Espero que te siga yendo todo estupendamente.¡Que me acuerdo mucho de tí guapa!
un abrazo, cuidate

Rous in India

jimi dijo...

hola niña. orcas, ballenas!!! tendré que visitar el pacifico antes de volverme, pero no pienso meter ni un pie. ¡¡¡que mieo!!!
un beso